Jardinería

Mantenimiento de zonas verdes

Suministros y Servicios RCA realiza el mantenimiento de parques y jardines, donde se desarrollan labores de conservación y limpieza de zonas verdes, mantenimiento del arbolado de alineación, de áreas infantiles, de fuentes y estanques, etc.

Los principales trabajos que se desarrollan son limpieza, riegos, poda de arbolado y recorte de setos, abonados, siegas, reposiciones, etc. Una de las labores que requiere de mayor especialización es el mantenimiento de la red de riegos, para lo que Suministros y Servicios RCA cuenta con personal técnico con muchos años de experiencia.

Otra de las actuaciones a destacar es la aplicación de fitosanitarios que la empresa viene realizando ya de forma continua en muchos de sus servicios y donde cumple con todos los requisitos legales establecidos para la ejecución de esta actividad.

MANTENIMIENTO DE JARDINES
El valor ornamental de su jardín depende fundamentalmente de su nivel de conservación y mantenimiento y de la elección apropiada de especies.

Nuestro mantenimiento está basado en la constancia; detectar los cambios diarios que acontecen en la vegetación y tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo los tratamientos necesarios, son nuestro quehacer diario.

Por ello las labores de conservación son realizadas en todas las épocas, y con los medios materiales y condiciones óptimas para garantizar una vida prolongada de su jardín.

La conservación incluye riegos, siegas, abonados, fertilizados, podas y pinzados, tratamientos fitosanitarios, plantaciones de flores según temporadas, desbroces, y otras labores necesarias según las condiciones del jardín (escarificado, aireación, pinchado y recebo del césped)

RCA zonas verdes-01

RCA proyectos jardineria-01

Diseño y ejecución de proyectos de jardinería

Somos especialistas en el diseño y ejecución de proyectos privados de jardines y parcelas.

La creatividad, la imaginación y la calidad de nuestros trabajos son valores tan importantes como la funcionalidad de nuestros proyectos.

Así desarrollamos un proyecto:

1. Reunión previa en el terreno

Cuyo objetivo será planificar el diseño con el cliente y conocer sus preferencias y las necesidades y funciones que cumplirá su jardín.

Se estudiarán las características físicas del terreno (suelos, orientaciones, disponibilidad de agua, accesos, necesidades hídricas de las especies, espacios, infraestructuras existentes, etc) y se tomarán medidas del lugar.

2. Borrador de diseño
Permite al cliente ver a través de un diseño sobre plano el resultado final de la obra. Este diseño previo es un instrumento que aporta la máxima confianza para su decisión.

3. Presupuesto
Entregamos nuestros presupuestos sin ningún compromiso y con un nivel de detalle máximo. Se cuantifican TODOS los conceptos de la obra y se fijan los plazos de ejecución.

4. Ejecución de la obra
Con la aceptación del presupuesto, iniciaremos la ejecución de la obra con un estricto cumplimiento de fechas tanto de inicio como de finalización.

Podas urbanas y árboles de porte considerable

Poda en Altura: El equipo de poda está altamente cualificado lo que le permite realizar todo tipo de podas (limpieza, formación y rejuvenecimiento) y a todas las alturas, gestionando la retirada de los restos vegetales a vertedero autorizado.

RCA poda altura-01

máquina-para-cortar-el-césped

Proyectos fitosanitarios

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

¿Necesita un presupuesto? Pídanoslo ya sin compromiso    Pedir Presupuesto