Riego

Venta de material de riego

Distribución y venta de materiales de riego en Albacete: suministro de materiales de riego agrícola, contadores de aguagoteros para riegoaccesorios de riegoprogramadores de riego, válvulas, …

Disponemos de unos extensos catálogos de productos y materiales de riego que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas y adaptadas a sus reqrimientos más exigentes

RCA goteo-01

RCA cobertura-01

Diseño y ejecución de sistemas de riego (goteo, cobertura, ...)

Planificar y ejecutar un jardín requiere de la intervención de los mejores profesionales. En Suministros y Servicios RCA nos encargarnos de todo el proceso, ya sea en un espacio público (hoteles, plazas, carreteras, colegios, comunidades de vecinos…) o en tu jardín privado (grandes villas, pequeños jardines, terrazas…).

 

Diseño y ejecución de sistemas de riego para jardín

Los sistemas de riego son vitales para que el diseño del jardín se mantenga en el tiempo. Es por ello que nuestro equipo de ingeniería está especializado en el diseño y cálculo de cualquier sistema de riego. La correcta aplicación del sistema, así como su adaptación al entorno, y la disponibilidad del recurso natural más preciado, el agua, es lo que contemplamos durante el proceso. Con una correcta ejecución del sistema seremos más respetuosos con el medioambiente. Así es como lo hacemos:

1.- Proyectamos tu jardín según tus necesidades. Hay cientos de variables a tener en cuenta a la hora de realizar un proyecto de paisajismo, además de los gustos del cliente y su presupuesto: qué especies se adaptan mejor a un espacio concreto, las condiciones del suelo y de la luz, el gasto en agua que se está dispuesto a asumir, los espacios de sombras que se requieren, cómo combinar las diferentes especies según su temporada de floración para asegurarnos que el jardín permanezca lo más bello posible a lo largo del año, qué complementos combinan mejor con las especies utilizadas, los sistemas de riego más convenientes en cada caso, la presencia o no de estanques y piscinas, la iluminación, los flujos de paso y la distribución espacial según los usos de cada zona, etc…

2.- Ejecutamos el proyecto: nos encargamos de todo el proceso: permisos municipales, movimientos de tierras, transportes, plantación… e instalamos el sistema de riego más adecuado según los criterios de eficiencia, permitiendo que tu jardín tenga un reparto adecuado del agua en todas sus zonas.

3.- Y nos encargamos de su mantenimiento, para que luzca siempre lo mejor posible. Nuestro equipo de especialistas utiliza los medios y técnicas más avanzadas para mantener en óptimas condiciones tu jardín.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliarte la información que requieras.

RCA riego jardines-01

 

rca fito

Proyectos fitosanitarios

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

 

¿Necesita un presupuesto? Pídanoslo ya sin compromiso    Pedir Presupuesto